martes, 23 de abril de 2013

Spoilers y Análisis de Dragon's Maze (Parte 1)


Hay secretos tan oscuros que ninguna mente humana 
debería poseerlos. ¿Te interesa?
Néfarox, jefe supremo de Grixis


Al jugarlo es poco potente, pero al cifrarlo se convierte en un hechizo totalmente insustancial.


Puede cerrar la partida al entrar. Gran drop de turno 6.


Un tanto friki jugarlo, pero puede dar la sorpresa en el momento justo.


Genial en todos los mazos azules de ritmo lento, es un incordio por un coste muy bajo.


De poca calidad, no aporta nada relevante. Pasad de él si podéis.


Eliminar pequeñas molestias está bastante bien, puede ver juego consistentemente.


Es la dorada que no queréis abrir, ni de lejos, bastante inservible en cualquier sitio.


En Construido puede ser buena, pero en Limitado su potencial se reduce bastante. Aún así no va mal del todo.


: Bicho solvente con habilidad de evasión a coste razonable. Muy susceptible de jugarse.


Un gran finisher en cualquier sitio donde lo metáis en limitado. La pena es que sea dorada.




Es decente para turno 2, pero es posible que haya drops mejores. Aún así es muy factible que lo intentéis.


Interesante en juegos agresivos evitando el bloqueo de la criatura que da más miedo.


Perfecto en estrategias de control y midrange. Inutiliza grandes bichos y gana turnos. Jugadlo en el momento justo de la partida.


Bastante malo, aporta poco de por sí y por su habilidad. No lo recomendamos.


No es la dorada que quieres abrir, poco juego en Limitado y seguramente menos en Construido.


Gana un turno contra juegos agresivos en el momento clave, puede ser simpático el jugarlo.


Gran drop de turno 5, y más en GW, lástima que sea dorada.


Mediocre para ese coste de maná, a pesar de Volar y Dañar primero.


Es recomendable drop de turno 4 siempre que ponga al amigo Caballero en juego. Si no, es bastante peor.


Fiesta en el gremio Selesnya en 3, 2, 1…




Un drop de turno 2 que no está mal, aunque es muy cambiable por algún otro.


Su habilidad es efectiva en escasos escenarios que son más frecuentes en otros formatos, pero en Limitado no viene siendo gran cosa.


La piedra en el zapato de los Golgari. Tenedla preparada si os la encontráis.


Destruir a una criatura con resistencia 2 por 4 maná no es rentable, huid de ella si podéis.


Puede limar vidas y parar pequeñas molestias. No viene mal si no hay nada mejor disponible.


No aporta gran cosa para tal coste de maná, no la juguéis.


Prácticamente injugable por su baja calidad y elevado coste.


Muy bueno en estrategias agresivas.


Una carta muy problemática, cuidado con ella, hace a una criatura inútil.


Bastante lamentable, no la juguéis.




Puede dar la puntilla en juegos agresivos, aunque quizá se vuelva completamente injugable por haber mejores hechizos.


Es posible que nadie, nadie en el Prerelease la juegue.


Que tenga prisa y una fuerza considerable lo hace bueno, pero que algunos que vengan detrás, que serán más grandes, tengan prisa, es mejor.


No verá juego serio en ningún formato, no queréis abrirla en vuestro sobre.


Tirar dos Lightning Bolt a jugador y criatura no es nada desdeñable, puede incluso ser rentable por 5 maná.

 
Es muy bueno y verá juego en Limitado y en otros formatos también. Es un gran amigo de los juegos agresivos.


Que tenga que atacar todos los turnos la hace bastante mala. Quizás en mazos agresivos tenga un hueco.

 
Un gran Empujón, alguna que otra copia viene genial en juegos agresivos.
 
Muy bueno, jugadlo si podéis, puede hacer un destrozo solito.
 
Añade daño adicional a tus criaturillas. Aún así no parece muy rentable llevarla.


 
De muy alta calidad, puede convertirse en el bicho enorme que te cierra la partida, además de que irá frenando a los más pequeños.
 
Un drop decente de turno 2 que hace algo, aunque lo haga con 6 maná. No está mal.
 
Bastante decente, hace que todas tus criaturas arrollen, y además él también, lo que no es nada desdeñable.
 
No deja de ser una utilidad simpática, puede salvar a alguien decisivo. Hay que pensarse si gastar algún hueco en esto, porque puede ser decisivo.
 
Su rango de acción es reducido, pero es suficientemente competente como para poder matar a alguien interesante.
 
Un dopador muy interesante que puede ver juego en todos los formatos. En Limitado dará que hablar.
 
Es fenomenal en Simic/Golgari/Rakdos. Lástima que sea dorada.
 
Es decente, ganar vidas puede ser interesante en Limitado, aunque no deja de ser poca cosa.
 
El amigo del Delver, el Geist of Saint Traft, la Vendilion Clique y alguna criatura muy eficiente más por ahí. Pilladla porque se va a jugar en Construido seguro.
 
Es curioso, frena a la gente que vuela, tiene fuerza/resistencia aceptable por coste razonable y además se recicla a precio asequible.


 

 

 

 

 

 

 







 


Todos son similares y son muy buenos en Limitado. Fijan maná, añaden más capacidad a tu reserva de maná y además pueden robar si se requiere. Jugadlo si os sale el propio de vuestros colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario